Comentario de Patricio en Mitos sobre el diseño de páginas web y su posicionam

martes, 27 de octubre de 2009
07 de Junio del 2009 a las 12:04

Rescato varias ideas de esta entrada. Primero y la mas importante seg?o, es primero que el dise? programaci?e un sitio web, debe de estar acorde con el objetivo del mismo. Es importante en segundo nivel, la importancia preponderante de la UI o Intercaz de Usuario, ya que aunque tengamos un sitio web bancario, o alguno que no necesitemos un gran dise?aun asi necesitamos tener un dise?nfocado en el tipo de experiencia que le queremols dar a los clientes, basicamente, si queremos provocar entusiasmo y claridad para que nuestros clientes compren nuestros productos y serrvicios, simplemente el dise?o requiere mas que l?as simples, bien definidas y colores que generen confianza y entusiasmo.
Si es un sitio como fotoklog, la personalizaci?la posibilidad de exposici?de identificaci?s lo que mueve ese tipo de sitios, ellos expotan la veta social de cqda uno de nosotros a tarv?de las herramientas sencillas que f?lmente pudimos habger detectado y haber desarrollado hace unos a?atr?
Asimismo, las oportunidades de negocio en el ?ito web van en optimizar procesos, llevar cada vez m?los procedimientos a la nube, cosa que ya hacef Google, y enjfocados cada vez mas en capturar de mejor manera las necesidades profundas, vanales, psicologicas, que mueven a la masza, o conciencia colectivq.
Ahi est?los nuevos nichos mas que en la reinvenci?e los existentes.


---
Extraido de Aeurus

0 comentarios: