El Gobernador Daniel Scioli visitó las obras del Túnel de Boulogne junto a los

viernes, 30 de octubre de 2009

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Diputado Nacional, Daniel Scioli, visitó este medio día la obra de construcción del cruce de la Ruat Provincial Nº 4 bajo nivel de las víass del Ferrocarril General Belgrano a la altura de la estación Boulogne junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, Santiago Cafiero, Leandro Martiln y Marcela Brest.
El gobernador remarcó que ?su gobierno vino a hacerse cargo de una obra largamente esperada y que más allá del signo político de cada distrito, la prioridad es trabajar por una Provincia más integrada e inclusiva, y en este caso el túnel tendrá un impacto positivo para esta zona postergada y para todas las dificultades que generaba en el transporte de carga en esta estratégica Ruta 4? y agregó que ?no se trata de voluntad sino de resultados que están a la vista y que en poca s semanas estará abierto al tránsito definitivamente?.
Asimismo, señaló que ?ante una economía que crece es necesario estar en obra pública permanente? a la que consideró ?estratégica? y ?generadora de trabajo por las inversiones que atrae?.

Recordemos que esta obra de infraestructura esta enmarcada dentro de las mejoras que se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº 4 la cual atraviesa once municipios del Conurbano, con una inversión total de $50 millones de pesos aportados puura y exclusivamente por la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte Santiago Cafiero resaltó la envergadura que tiene esta obra paraa toda la localidad de Boulogn e que ?a partir del túnel tendrá características urbanas diferentes, más integrada y permitirá a los vecinos de esta zona ser parte de San Isidro con toda dignidad; gracias a estte modelo social y económico que trabaja para soslaar esas asimetrías que siempre dividieron a Boulogne del resto de San Isidro?. Y agradeció la presencia de Scioli diciendo que ?no deja de ser un espaldarazo desde el punto de vista electoral y político para nuestra lista 2 del FJPV? Leandro Martin como vecino de la zna explicó ?estamos asisiendo al despegue de Boulogne como localidad por lo cual estamos muy agradecidos con el gobernador, de que haya tenido este gesto de recorrer con nosotros las obras del túnel reconociendo que es una obra que los vecinos necesitan más allá de quien gobierne San Isidro?.

espacio_sanisidro@yahoo.com.ar
---
Extraido de Espacio [peronista de ] San Isidro

0 comentarios: