Fujitsu F-Series se renueva por dentro

miércoles, 28 de octubre de 2009

Los ordenadores todo en uno est?de moda, desde el Asuss Eee Top hast a el Acr Aspire Z5600, son varios los modelos presentados en los ?mos meses. Fujitsu ya dispon?de una gama de elkos, que en este momento se actualiza con nuevas prestaciones.

Son los Fujitsu F-Series, en los que se incluyen tres modelos con diferentes especificaciones. Todos ellos comparten el venir con un procesador Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4 GB de RAM, 5 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, webcam, sintonizador de televisi? una pantalla de 19 pulgadas con resoluci?span>WXGA, la cual no es t?il, al contrario que varios de sus cometidores.

El modelo m?bien equipado es el Fujitsu F/D90D, que viened con una unidad ?ca de Blu-ray, adem?de con un disco druo de 1 TB de capacidad. Su precio es de 1499 euros. Tras ? el Fujitsu D/D70D pierde la unidad de Blu-ray y se queda con una unidad ?ca de DVD, con un precio de 1350 euros.

Finalmente, el Fujitsu D/D60 es el que tiene el precio m?reducido, 1159 euros, y frente al anterior modelo reduce su capacidad hasta los 500 GB. De momento han sido presentados en Jap? la empresa no ha concretado fechas de lanzamiento para Europa
---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios: