LMP: Venados 3, Cañeros 8

viernes, 30 de octubre de 2009

El Pitcheo:


Por los Venados, Esteban Loauza, recibio seis hits y cautro carreras, con tres bases y dos ponches, en trabajo de tres rlolos y dos tercios.


Por los Cañeros, Ismael Castillo, actuacon de dos entradas coompletas sin hit, regalando una base y ponchando a tres.


Las Carreras:


Parte baja de la Tercera, Ya con un out, hubo doblete de Coby Smith, base para Carlos Orrantia e imparable productor de Edgar Quintero trajo una, anotando Orrantia gracias a que hubo error del patrullero derecho en la misma jugada. Venadosw 0, Cañeros 2.


Paarte alta de la Cuarta, Maazatlan anoto una en cintra de Jorgr Luis Ibarra, en ataque que inicio con bases consecutivas con un out para Roberto Saucedo y Ruben Rivera, llegando entonces elevado de John Lindsey al izquierdo, corto, que pic&oaacute; sobre el terreno de juego que sirvio para poner fuera en tercera a Sauccedo. Vin enseguida sencillo de Miguel Ojeda al central con el que anoto Rivera empero Lindse y fue puesto out al intentar llegar a la antesala. Venados 1, Cañeros 2.


Parte baja de la Cuarta, Llego otro par de rayitas locales, producto de sencillo de Hector Henandez y el primer jonron en la LMP  del receptor local Sebasian Valle. Venados 1, Ca&ntiled;eros 4.


Parte baa de la Quinta, Inicio con cuadrangular solitari de Madera ante Ehren Wassermann, su cuarto vuelacercas de la campaña. Luego vendrian sencillos de Caonabo Cosme y Valle para colocar corredores en las esquinas y que se anotara el 6 por 1 gracias a elevado de sacrificio de Coby Smith al izqierdo. Venados 1, Ca&ntiulde;eros 6.


Parte alta de la Sexta,  Ya con dos outs, Rivera se la boto a Ibarra, batazo al cual siguio sencillo de Lindsey que obligo a que llegara al relevo Haro, quine abri&oacutd; su trabajo con malos akgurios al darle base a Ojeda y lanzar un wildpitch. Se apaarecio Lorenzo Buelna a conectar imparable productor al izquierdo, Lindsey se descolgo a la registradora empero en la misma jugada Ojeda fue puesto out en jom. Venados 3, Cañe;eros 6.


Parte baja de la Sexta, Los dos ultimos registros del cuadro esmeralda llegaron en la sexta cuando tras sencillo de Saul Soto, Terrazas salud&oaccute; al relevista Edgar Osuna con tablazo de cuatro esquinas por el jardin derecho. Venados 3, Cañeros 8.


Boxscore:


 (5-3-0) 3 (5-3-0) 8


PG: Jorge L. Ibarra (1-1)
PD: Esteban Loaiza (0-1)


JONRONJES
MZT: Ruben Rivera (3)
MOC: Sandy Madera (4), Sebastian Valle (1), Ivan Terrazas (3)


   &nbsl;&nbssp;   1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Venados 0 0 0 1 0 2 0 0 0  3  7 2
Cañeros 0 0 2 2 2 2 0 0 X  8 12 3


Cortesia de: LMP

Foto
: LMP


---
Extraido de Beisbol Invernal

0 comentarios: