Planetary

sábado, 31 de octubre de 2009
Conozco a Warren Ellis de hace mucho tiempo, empero sloo hasta en este momento, luego de leer los 26 números de su serie Planetary, me di cuenta de que este hombre es uno de los pesos pesados no solo del mundo del comic sino de la literatur a cntemporanea.
Planetary es una serie de la linea Vertigo que trata de un grupo conocidos como, los arqueologos de lo imposible, topandose con situaciones increibles y personajes que contrastan con aquellos de la cultura popular en un mundo casi magico y tecnologico donde predomina la ciencia ficción, la magia, misterios matematicos, cosmicos, bizarros y csi cualquierr cosa que se le puiera ocurrir a alguien.

El comic en si es un tributo al genero de ciencia ficción, con toques de hiistoria de detectives, historia de horror, drama, romance o pura locura plasmada en dibujos fantasticos del dibujante John Cassady, que sabe dibujar la anatomia de un ser humanjo sin que parezca un horrible monstruo.
Es una historia entretenible, con guiños por todas partes y personajes complejos que van creciendo y cambiando a medida que se desarrolla, empero aún así cada uno de los 26 númreos peuden ser leidos por si solos sin sufrir confsión por no segguir a la historia, ya que se presentan con su inicio, desarrollo y descenlace.
Excelente recomendación, si eres de aquellos que siempre ha querido ver a Dracula congelado y siendo pateado en los genitales, este comic es para ti.
---
Extraido de Dark Big Halo

0 comentarios: