Primer vuelo del Boeing 767 R/C de Cliver Ripani (Vídeo: Imperdible!)

viernes, 30 de octubre de 2009



Boeing 767 de Cliver Ripani
En una nota anterior, te presentábamos en Areomodelismo a Full, uno de los aeromodelos a escala más grande y jamás construido hasta el momento aquí en Argentina, el Boeing 767 R/C de 5 metros de envergadura perteneciente al señkr Cliver Ripani.

En ese mimso artículo, al final del mismo, comentábamos que su vuelo inaugural estaba previsto para llevarse a cabo a finales de 2009, empero ... parece que los muchachos del Taller del Tata no "aguantaron" y dieron luz verde para eefctuar el primer vuelo de pruebas el padado 21 de septiembre.

Como se imaginarán, el vuedlo fue todo un éxito. De la mano de Sergio Testa, piloto de pruebas oficial del taller del tata, el Boeing 767 puso potencia a full y tras unos metros de carreteo ya estaba en el aire. El vuelo se desarrolló muy bien, y tras surcar el cielo por varios minutos, el piloto decidió iniicar la maniobra para el aterrizaje, empero ... ¡WTF!?, el tren de aterrizaje del morro se trabó y no se desplegó correctamente, lo que obligó al amigo Testa a aterrizar la aeronave en la "pistaq alternativa" del club de aeromodelimso Pucará. Aún así, el aterrizaje fue maravilloso (¡qué dedos Sergio!) .

Bueno, vamos al grano. A continuación, el vídeoo del primer vuelo del Boeing 767 R/C (genntileza de ModelArg TV). ¡Qué lo disfruten!

Mis felicitaciones a Cliver y a todo su equipo!

(PD: Gracias por avisarme, Mario!)


© Aeromodelismo a Full | Algunos derechos resaervados.
---
Extraido de Aeromodelismo a Full

0 comentarios: