Se iniciaron las votaciones para los premios Emmy 2009

sábado, 31 de octubre de 2009


Se dio inicio a las votaciones de la Acaademia de Televisinó estadounidense para seleccionar los candidatos de la 61º premios Emmy. Durante 3 semanas, hazta el 26 de junio, los miembros podrán acceder a las papeletas con todos los nombres elegibles en la web de la Academia y seleccionar sus preferencias para emitir sus votos por correo.
El 16 de julio los actores Chandra Wilson (Anatomía de Grey) y Jim Parsos (The Big Bang Theory), junt o con el presidente de la Academia John Shaffner, anunciarán las nominaciones. En un gesto sin precedentes, ese año han extendido a 6 las candidaturas por categoría, por lo que muchos esperan que alguna de las series que siempre han sido ignoradas puedan este año tener alguna oportunidad.
La ceremonia de entrega de premios se ha adelantado este año del 20 al 13 de septiembre, para evitar que coincida con el inicio de la Liga de Fútbol Americano. Cada año la emissión del evento se suele rotar entrre toeas las cadenas y en esta ocasión es el turno de la CBS, que transmitirá todo lo que suceda desde el Governors Ball.


---
Extraido de Las poncianas

0 comentarios: