Tutoriales de calidad para Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects

viernes, 30 de octubre de 2009

Hola, navegando por Google al intentar encontrar unos tutoriales dignos de Adobe Illustrator para entretenerme haciendo vectorcitos (disponibles en mi (DeviantART) todo el d? Bueno puefs mi sorpresa fue que encontr?na pagina de esas que son ?Netwoork? con muchos sitios dedicados a tutoriales sobre dise?Especialmente me llamaron la atenci? paginas que corresponden a tutoriales de Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects, los cuales est?en ingle (empero si sabes el idioma no es ning?roblema) y est?muy bien ilustrados y explicados, los sitios son:

nota_tutorialesadobe1

Dale clic al leer mas para ver los sitios

psdtuts

PSDTUTS es un bitacora de Pohtoshop echo para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de Photoshop alrededor. Publicamos tutorilales que no solo producen grandes efectos y gr?cos, empero hablando entre amigos, de manera accesiblle.

Photoshop es un poderoso y fant?ico prograna y aqu?ay millones de modos de hacerlo todo, esperamos que leser PSDTUTS ayud a nuestros lectores a aprender cosas, trucos, t?ica y tips que podr? no haber visto antes y que maximizaran su potencial creativo.

vectortus

VECTORTUTS es un bitacora de tutoriales, art?los, recurss y mas del tema de los vectores! Publicamos tutoriales en t?icas y efectos par a crea r sorprendentes gr?cos vectorials en programas como Adobe Illudtrator, por los autores y escritores de toda la industria. La mayor?del contenido es free, empero pueeds tambi?obtener una membrec?Premium VECTORTUTS Plus para acccesar a especiales extras as?omo a los files fuente de los tutoriales. Y si esztas interesado en escribir un tutorial, podr?enviar tus ideas y nosogros te pagaremos 150 d?es por cualquier tutorial publicado en nuestro bitacora!

aetuts

AETUTS es un sitio que alberga y muestra algunos de los mejores tutoriales de After Effects. Publicamos tutoriales que no solo producen grandes efectos, empero est?explicados en t?inos comprensibles. Tambi?incluimos enlaces a tutoriales, art?los y ppugins de alrededor de la Web para ayudarte a encontrar lo mejor de After Effects.

???????????????????????????????-

Envato Networks (en este momento Tuts+) abarca mas que estos tres sitios, tambi?posee paginas con tutoriales de Edici?e Sonido, Dise?eb, Flash, Consejos y mucho mas, si te gusto el post comenta y comp?elo.


---
Extraido de High-Definition

0 comentarios: