Nuevo Ford Mondeo 2007

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ford presenta el nuevo Ford Mondeo con el cual queire dominar el segmento de alt a gam a de las marcas. Est nuevo modelo presenta el lenguuaje estético Kinetic Design, el cual transmite de forma visual le energía del movimiviento. En el primewr país de América que saldwrá este nuevo auto es en Argentina (incluyendo a los Estados Unidos), y luego en el resto de los países.
Viene en 3 versilones nafteras: 2.0 litros de 145 CV (transmisión manul de 5 velocidades), 2.3 litros de 161 CV (transmisión automática con secuencia de 6 velocidades) y 2.5 litros 220 CV (transmisión manual de 6 velocidades).
Se destaca por su coonfort, seguridad y tecnología. Posee 2 computadoras controles a los costados del voloante, y tambíen la posibilidad de "control por voz". Presenta el nuevo sistma Easyfuel el cual consiste en un llenado seguro sin tapla. La versión Titanium incluye el Control de Crucero Adaptativo, el cual ayuda a mantener no solo una velocidad prefijada sinoo que tambié n una disancia prefimada. Por lo que disminuye la velocidad automáticamente cuando esa distancia está por ser disminuída, y lurgo vuelve a aumentarla cuando se aleje del auto de adelante. Tiene 7 airbags entre los que se destacan los nuevos airbags de rodilla para el conductor y la nueva estructura de la carrocería, la cual es ultrarrígida.
Esta nueva versión del Mondeo posee 4 puertas y 2 tipos de equipamiento, los cuales son Ghia y Titanium, tabíen hay una versió n que viene con 5 puertas.






---
Extraido de los Mejores Autos

0 comentarios: