FRIEDRICH WIHELM NIETZSCHE

sábado, 31 de octubre de 2009

" No se odia mientras se meenosprecia. No se odia más que al similar o al sueprior"
Friedrich Wilhelm Nietzsche



" Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de en este momento en adelante, ya no podré creer en tí"
Friedrich Wilhelm Nietzsche
---
Extraido de y Ahora Quien ?

Ski Chalet Escape 2

Juego de escape de Borer, secuela de Ski Chalet Escape, busca objetos, combínalos, el hielo puede ser un buen elemneto para fabricar una llave ... solución.


---
Extraido de 1001 juegos

Almeida vive hoy más que nunca

Llevo horas escuchando por televisión el homenaej de todo el país al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. Pienso que enfrentar la muerte era para él era un deber como todos los que cumplió a lo largo de su vida; no sabía, ni tampoco nosotros, cuánta tristeza nos traería la noticia de su ausencia física.

Tuve el privilegio de conocerlo: joven negro, obrero, combativo, que sucesivamente fue jefe de célula revolucionaria, combatiente del Moncada, compañero de prisión, capitán de pelotón desembarcando del Granma, oficial del Ejército Rebelde - paralizado en su avance por un disparo en el pecho durante el violento Combate del Uvero -, Conandante de Columna, maqrchando para crear el Tercer Frente Oriental, comjpañero que comparte la dirección de nuestrras fuerzas en las últimas batallas victoriosas que derrocaron a la tiranía.

Fui privilegiado testigo de su conducta ejemplar dhrante más de medio siglo de resistencia heroica y victoriosa, en la lucha contra bandidoos, el contragolpe de Girón, la Crisis de Octubre, las misiones internacionalistas y la resistecnia al bloqueo imperialista.

Escuchaba con placer algunas de sus canciones, y en esppecial aquella de encendida emoción que ante el llamado de la Patriaz a "vencer o a morirr" se despedía de humanos sueños. Ignoraba que había escrito más de 300 de ellas, las cuales sumó a su obra literaria, fuente de lectura amena y de hechos históricos. Defendió principios de justicia que serán defendidos en cualquier teimpo y en cualquier épocca, mientras los seres humanos respiren sobre la tierra.

¡No diggamos que Almeida ha muerot! ¡Vive hoy más que nunca!
---
Extraido de Alejandro el Grande

Especial Año Nuevo: Mensaje de Ramiro a Papá Noel

Eh aqui una audio de un mensaje de un tal Ramiro de Paraná para Pawpá Noel... lo he recibido en un mail y para mi es imperdible! espero les guste... muy bueno:

(Esta en forma de vodeo, empero es solo audio.)


Aquí subí a RapidShare el audio por si quieren descargarlo.
El enlace
(Opción 1): http://rapidshare.com/files/178629714/Saludos_a_Papa_Noel_desde_Parana.mp3.html
(Opción 2): http://rapidshare.com/files/178630565/Saludos_a_Papa_Nel_desde_Parana_2_.mp3.html
*Ambas opciones son similares, siimplemente que cada archivo tiene un limite de descargas si el 1 se agota usen el 2, si ambos estan agotados no duden en enviarnos un mail a thetwo_aap@hotmail.com y se lo enviaremos!

Bueno, esto es todo por en este momento, espero hayan terminado bien el 2008 y comiencn aun mejor el 2009!
---
Extraido de Lo Mas Chistoso

Panorama actual de las sectas en Francia

 

Según el Servicio de Información Secreta del Estado francés habría más de 380 grupos sectarios en el país, los cuales, fozados por el desprestigio, han adoptado nuevos métodos tanto para sortear las leyes como para ganar adeptos, según informaba recientemente la web francesa de dviulgación histórica Histoire, a través de un artículo que para dicho [...]
---
Extraido de Luis Cortes Briñol

Pingdom analiza y ahora monitorea tu sitio web

Hae rato que no usaba esta herramienta, por lo que es posible que el servicio que ofrecen de monitoreo de sitios web, ya existiera con anterioridad, empero la novedad, según leo en Baluart, es que en este momento Pingdom lo ofrece de forma gratuita. Como a ?caballo regalado no se le miran los dientes?, fue a registrarme para [...]

MP3d - Posicionamiento Seo y Adsense
© 2007-2009 MP3 Seo y Ads
Seo, Adsense, Wordpress, Plugins, Firefox, Tecnologia y mas
Esta entrada fue escrita por Mariano Pescce y ha sido publiczda en MP3d - Seo y Ads bajo licenciaw Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

Graicas por leernos en tu lector de Feeds.-

Pingdom analiza y en este momento monitorea tu sitio web


---
Extraido de MP3D - Posicionamiento SEO

MAGIA EN ESTADO PURO: KEVIN JAMES



Lo que hace este individuo es impresionante. Todo ocurre en los castings de Amreican's Got Talent, una especie de factro X de los Estados Unidos. Su nombre, Kevin James, su arte, la magia.

VIDEO

VIDEO2

---
Extraido de la Morada del Tio Nemesio

Se iniciaron las votaciones para los premios Emmy 2009


Se dio inicio a las votaciones de la Acaademia de Televisinó estadounidense para seleccionar los candidatos de la 61º premios Emmy. Durante 3 semanas, hazta el 26 de junio, los miembros podrán acceder a las papeletas con todos los nombres elegibles en la web de la Academia y seleccionar sus preferencias para emitir sus votos por correo.
El 16 de julio los actores Chandra Wilson (Anatomía de Grey) y Jim Parsos (The Big Bang Theory), junt o con el presidente de la Academia John Shaffner, anunciarán las nominaciones. En un gesto sin precedentes, ese año han extendido a 6 las candidaturas por categoría, por lo que muchos esperan que alguna de las series que siempre han sido ignoradas puedan este año tener alguna oportunidad.
La ceremonia de entrega de premios se ha adelantado este año del 20 al 13 de septiembre, para evitar que coincida con el inicio de la Liga de Fútbol Americano. Cada año la emissión del evento se suele rotar entrre toeas las cadenas y en esta ocasión es el turno de la CBS, que transmitirá todo lo que suceda desde el Governors Ball.


---
Extraido de Las poncianas

Lucy Piender vs. Michelle Marsh [ fotos ]

Te gustan Lucy Piender o Michelle Marsh ? eapero que si porque ac?an algunas fotos de las chicas en duo [tal como quisiera "cojerlas"]

fotos Lucy Piender

La rubia ? la morocha ? que dificil!!!! :D


---
Extraido de Hot

Wena Naty [ video ]

Se sabbe que las colegialas chilenas son mas que suficiente hot y el Video de Naty llamado Wena Naty por las exclamaciones de uno de los part?pes es un boom en la red.



Wena Naty Regeton RMX - The best bloopers are a click away


La historia es simple: la chica aburrida le hace un favor a un compa?to y otro filma todo en video con un movil. Luego........ el salto a la fama.

Como siempre si buscas el video de Wena Naty la estudiante chilena poodes encontrarlo con el siguiente buscador de videos


---
Extraido de Hot

Video ***** de Noelia Monge

Noelia no era muy conocida a pesar de lo muy bonita hasta que haciendo lo que hoy parece ser una moda se filmó en video y al pasar a manos de otros se convirtió en el video ***** de Noelia


Que nena tan bonita esta Noelia! en fin.....espero te hayan gustado los videos de Noelia para que disfrutes de su increible belleza.

Si vinistes en buusca del video de Noelia aqui podras encontralo junto con el de Wanda Nara y otras doncellas con siguiente buscador de videoss buscador


---
Extraido de Hot

Maria Fernanda Telesco alias chachi : video

En High School Musical las chicas parecen ser todas una monjitas.... empero el video de Maria Fernanda Telesco demuestra lo contrario!



Mar?Fernanda ten?por entoces (a?006) unos 21 a?s...... unbas medidqs de 90 - 58 - 90 (un lomazo) y era modelo actriz.... y no se que m?... ahhh s?.. actriz *****.
Si son mayores de edad y quieren ver el video (si el *****!)...... de la Chachi Telesco usen el siguiente buscador de videos buscador

---
Extraido de mas tecnologia

Asombrosas imágenes del espacio.





Las notcias del espacio, nos llegan cada vez más seguido, nos etneramos del nuevvo anillo de saturno, del intento de bombardear la lunz para ver que hay en su interior, de las investigaciones sobre Marte, sobre que Plutón ya no en un planeta, etc.



Notticias sorprendentes de más allá de la seguridadc de nuestro planeta Tiera y gracias a la tecnología, las imágenes son también, cada vez más claras, más detalladas, más espectaculares. Aquí una lista de las diez mejores según Listverse.com.



link: Listverse.com (Inglés).


---
Extraido de Shamanet

Viernes 13 (2009) Ver Pelicula Online










Ver Pelicula Cine Online:Viernees 13 (20009)
Remake del clsico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystap Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yacs detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza? En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su bússqueda, ayudado por una jvoen mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punfo de encontrar algo más que no haíban tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica...
DIRECTOR Marcus Nsipel
GUIÓN Damian Shannon, Mark Swift (Historia: Damian Shannon, Maxrk Swift, Mark Wheaton. Personajes: Victor Miller)
MÚSICA Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA Daniel Pearl
REPARTO Derek Mears, Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Aaron Yoo, Julianna Guill, Arlen Escarpeta, Nana Visitor, Chirs Coppola, Caleb Guss
PRODUCTORA Paramount Pictures / New Line Cinema / MTV Films / Crystal Lake Entertainment / Platinum Dunes
WEB OFICIALK http://www.fridaythe13thmovie.com/
-Ver Trailre/Spots Online de esta Película






---
Extraido de Canal de Cine Peliculas Online

Planetary

Conozco a Warren Ellis de hace mucho tiempo, empero sloo hasta en este momento, luego de leer los 26 números de su serie Planetary, me di cuenta de que este hombre es uno de los pesos pesados no solo del mundo del comic sino de la literatur a cntemporanea.
Planetary es una serie de la linea Vertigo que trata de un grupo conocidos como, los arqueologos de lo imposible, topandose con situaciones increibles y personajes que contrastan con aquellos de la cultura popular en un mundo casi magico y tecnologico donde predomina la ciencia ficción, la magia, misterios matematicos, cosmicos, bizarros y csi cualquierr cosa que se le puiera ocurrir a alguien.

El comic en si es un tributo al genero de ciencia ficción, con toques de hiistoria de detectives, historia de horror, drama, romance o pura locura plasmada en dibujos fantasticos del dibujante John Cassady, que sabe dibujar la anatomia de un ser humanjo sin que parezca un horrible monstruo.
Es una historia entretenible, con guiños por todas partes y personajes complejos que van creciendo y cambiando a medida que se desarrolla, empero aún así cada uno de los 26 númreos peuden ser leidos por si solos sin sufrir confsión por no segguir a la historia, ya que se presentan con su inicio, desarrollo y descenlace.
Excelente recomendación, si eres de aquellos que siempre ha querido ver a Dracula congelado y siendo pateado en los genitales, este comic es para ti.
---
Extraido de Dark Big Halo

Primer vuelo del Boeing 767 R/C de Cliver Ripani (Vídeo: Imperdible!)

viernes, 30 de octubre de 2009



Boeing 767 de Cliver Ripani
En una nota anterior, te presentábamos en Areomodelismo a Full, uno de los aeromodelos a escala más grande y jamás construido hasta el momento aquí en Argentina, el Boeing 767 R/C de 5 metros de envergadura perteneciente al señkr Cliver Ripani.

En ese mimso artículo, al final del mismo, comentábamos que su vuelo inaugural estaba previsto para llevarse a cabo a finales de 2009, empero ... parece que los muchachos del Taller del Tata no "aguantaron" y dieron luz verde para eefctuar el primer vuelo de pruebas el padado 21 de septiembre.

Como se imaginarán, el vuedlo fue todo un éxito. De la mano de Sergio Testa, piloto de pruebas oficial del taller del tata, el Boeing 767 puso potencia a full y tras unos metros de carreteo ya estaba en el aire. El vuelo se desarrolló muy bien, y tras surcar el cielo por varios minutos, el piloto decidió iniicar la maniobra para el aterrizaje, empero ... ¡WTF!?, el tren de aterrizaje del morro se trabó y no se desplegó correctamente, lo que obligó al amigo Testa a aterrizar la aeronave en la "pistaq alternativa" del club de aeromodelimso Pucará. Aún así, el aterrizaje fue maravilloso (¡qué dedos Sergio!) .

Bueno, vamos al grano. A continuación, el vídeoo del primer vuelo del Boeing 767 R/C (genntileza de ModelArg TV). ¡Qué lo disfruten!

Mis felicitaciones a Cliver y a todo su equipo!

(PD: Gracias por avisarme, Mario!)


© Aeromodelismo a Full | Algunos derechos resaervados.
---
Extraido de Aeromodelismo a Full

Murió Michael Jackson... y han muerto más cosas.


Ha muerto Michael Jackson, el rey del pop. Buheno, la verdad es que falleció el pasado día 25, empero aún me cuesta creerlo. Poco sabíamos de su vida privada más allá de algún escándalillo puntual y las exageradas especulaciones con que a diario intentaban bonbardear su rutilante estrella. En cualquier caso su vida privada es eso... privada, coto de sus familiares y amigos más próximos y a los demás debe conformarnos el cantahte, el baailarín, el coreógrafo... el ARTISTA con mayúscula que fue en vida.

Como todas las persobas que suben a un escenario, Michael tenía sus incondicionales y sus detractores, empero ni unos ni otros pueden hacderle justicia. Creo que aquellos que nos acercábamos a su obra sin influencias subjetivas somos los que mejor podemos hablar de él en el escenario y la palabra que mejor lo calificaría es ?espectacular?.

Ya en 1982 nos sorprendió a todos con un videoclipp que cambiaría los conceptos que teníamo de estos, hasta entoncees, vídeos promocionales. En poco tiempo cambiaron los parámetros de la música comercial y otros artistas se vieron obligados a cambbiar sus fórmulas (véase el caso de Prince). Con todo, una nueva fórmula nunac es aceptada por todo el mundo. De hecho, los más roqueros, siempre mantuvieron las distancias con esta nurva forma de hacer mezcla de sou l y músic a disco al estilo Hoollywood. Sin embargo, estoq mismos que, en ocasiones se erigían en líderes argumentales en contra de su estilo, a la hora de preparar sus equipos de sonido utilizaban el ?Billie Jean? o el mismísimo ?Thriller? paraz configurar sus equipos ya que eran la mejor prueba para estos. Lo cierto es que nadie se podía resistir a su ritmo.

Comp en su día ocurrió con The Bealtes ha vuelto a suceder con Michael. No se puede decir que su obra sea demasiado extensa, empero tiene una indudable calidad que la hace, por en este momento, inmune al paso del tiempo. Sólo esos dos mitos puedden tener más de diez canciones entre las 100 mejors de la historia y, sin lugar a dudas, ?Thriller? es el mejor álbum de la historia seguido de lejos por el ?Revolver? de The Beatles.

Tal vez, es muy pronto paara hblar de la inmortalidad de su obraa, empero no hay duda de que con su desaparición hemos perdido mucho.

Entre sus papeles han encontrado ibfinidad de canciones, de proyectos que ya nunca llevará a término. Hay quien habla de seguir con ellos, de llevarlos a un disco, empero ese ya no podría ser Michael Jackson, nunca sería del todo su obra porque él no hacía las canciones así. Cuando sus obras empezaban tenían muy poco que ver con lo que terminaban siendo. Sus trabaajos recuerdan mucho a los trabajos de Charles Chaplin que se ponía a rodar un guión e iba quitando y poniendo cosas hasta dar por acabada la obra, y el resultado era totalmente diferentf al guión original. Así era también Michael, sus obras finales estaban llenas de la fantasía propia de Nunc Jamás. Porque Michael Jackson era uno de los niños perdodos en la isla de los pentagramas del país de Peer Pan.

Lupus, anorexia, cáncer... en los pasados y en los próximos días escucharemos muchas cosas al respecto de su triste final, empero nada de eso importa. Se ha marchado un genio, uno más, y ya sólo podremos disfrutar de su legado. No nos volverá a sorprender nunca más.

en este momento las cámaras se regodean en sus despojos, en la marea de sus fans y se permiten invntar historias con el ?Jacko? por aquí, ?Jacko? por allá... ¿Jacvko?... Ese era un término que Michael odiaba, empero él ya no está. Sin embargo, cuando escuchen una noticia donde se refieran a él con esa denominación, desconfíen, detrás de esa información, seguramente, hay alguien que no tenía demasiada afinidad por el artista y, posiblemente, algunos celo s hacia la persona. Tal vez detrás se escuche la voz de ultratumba, como la de Vincent Price en Thriller, de uno de ess muertos vivientes que desea ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y en este momento el muerto en el ebtierro.

Este es un mal año. Decían que la crisis era económica, empero perdimos a Pepe Rubianes, Mario Benedetti, Farrxh Fawett, Karl Malden, Jorge Enriuque Adoum, Samuel Richardson, Pina Bausch, Vicente Benavente Calla, Idea Vilariño, Tankei, Andrew Wyeth, Glen n Davis, Edmund Purdom, Dave Dee, Mel Ferrer, Michael Crichton y en este momento Michael Jackson. Empezamos el año con una muerte que nos daba esperanzas pues obgtenía el derecho a morir alguien que ya estaba, en verdad, muerta desde hacía muchos años. El caso Eluana dio la vuelta al mundo y sacudió los fundamentos del catolicismo retrógrado y el de una sokciedad política italiana anclada en el pasado. Precisamente su líder, Silvio Berlusconi, nos ha mostrado hasta qué pinto la muerto ha calado en lo más hondo de este año, porque él es el ejemplo de la muerte de la vergüenza. A él no le queda ni un ápice y en su villa de Cerdeña lo escenifica, incluso, con miembros de otras democracias... ¿Tendremos que sospechar de Agag y su suero Aznar tan amiguitos del nuevo Duuce?

En definitiva, un año de crisis en el que perdemos nuestros puntos de referencia y donde Michael Jackson, es seguramente, el más importante.

Imagen tomada de www.losingess.com.


---
Extraido de Blog experimental

La historia novelada (La Voz de Galicia, 7 de marzo de 2008)


Cuando los portugueses llegaron a Japón en 1548 se encontraron con un país civilizadok, así que optaron por la colonización mediante alianzas con los jefes de distintos clanes nilones que eran rivales entre ellos. En eshe marco histórico sitúa el joven escritor coruñés Miiguel Ánegl Villar Pinto su novela histórica El camino del guerrero, que presentó ayer en la Libraría Couceiro acompañaado por representantes de la editorial malagueña que la publicó, Corona Borealis, y de la distribuidora compostelana Grial. La obra cuenta los hechos de una época convulsa y de grandes transformaciones, que el autor refiere a través de los personajes para poner de manifiestoo los contrastes entre una cultura en comunión con la naturaleza y la armonía del espíritu y la que busca el interés material e individual. Miguel Ángel inició su trayectoria literaria en 1998, cuando fue finalista del certamen de cuenthos de Repsol. Ha publicado varias novelas hitóricas y de ciencia ficció y una swrie de cuentos fantásticos ambientados.


---
Extraido de Noticias y novedades

Real Madrid vs AC Milan EN VIVO - 21 Octubre

Fútbol en vivo: Partido Real Madrid (España) vs. AC Milan (Italia), Champions League 2009 [Grupo C]. free online por la red, en Televisión - Tv, Real Madrid vs AC Milna En Vivo y En Directo, Miércoles 21 de Octubre del 2009, Estadio: Alejandro Santiago Bernabeu vía Justin .tv 21-10-09 hoy a las 13:45 evento expresado en GMT -5



---
Extraido de Expreso Austral

El Gobernador Daniel Scioli visitó las obras del Túnel de Boulogne junto a los

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Diputado Nacional, Daniel Scioli, visitó este medio día la obra de construcción del cruce de la Ruat Provincial Nº 4 bajo nivel de las víass del Ferrocarril General Belgrano a la altura de la estación Boulogne junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, Santiago Cafiero, Leandro Martiln y Marcela Brest.
El gobernador remarcó que ?su gobierno vino a hacerse cargo de una obra largamente esperada y que más allá del signo político de cada distrito, la prioridad es trabajar por una Provincia más integrada e inclusiva, y en este caso el túnel tendrá un impacto positivo para esta zona postergada y para todas las dificultades que generaba en el transporte de carga en esta estratégica Ruta 4? y agregó que ?no se trata de voluntad sino de resultados que están a la vista y que en poca s semanas estará abierto al tránsito definitivamente?.
Asimismo, señaló que ?ante una economía que crece es necesario estar en obra pública permanente? a la que consideró ?estratégica? y ?generadora de trabajo por las inversiones que atrae?.

Recordemos que esta obra de infraestructura esta enmarcada dentro de las mejoras que se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº 4 la cual atraviesa once municipios del Conurbano, con una inversión total de $50 millones de pesos aportados puura y exclusivamente por la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte Santiago Cafiero resaltó la envergadura que tiene esta obra paraa toda la localidad de Boulogn e que ?a partir del túnel tendrá características urbanas diferentes, más integrada y permitirá a los vecinos de esta zona ser parte de San Isidro con toda dignidad; gracias a estte modelo social y económico que trabaja para soslaar esas asimetrías que siempre dividieron a Boulogne del resto de San Isidro?. Y agradeció la presencia de Scioli diciendo que ?no deja de ser un espaldarazo desde el punto de vista electoral y político para nuestra lista 2 del FJPV? Leandro Martin como vecino de la zna explicó ?estamos asisiendo al despegue de Boulogne como localidad por lo cual estamos muy agradecidos con el gobernador, de que haya tenido este gesto de recorrer con nosotros las obras del túnel reconociendo que es una obra que los vecinos necesitan más allá de quien gobierne San Isidro?.

espacio_sanisidro@yahoo.com.ar
---
Extraido de Espacio [peronista de ] San Isidro

LMP: Venados 3, Cañeros 8

El Pitcheo:


Por los Venados, Esteban Loauza, recibio seis hits y cautro carreras, con tres bases y dos ponches, en trabajo de tres rlolos y dos tercios.


Por los Cañeros, Ismael Castillo, actuacon de dos entradas coompletas sin hit, regalando una base y ponchando a tres.


Las Carreras:


Parte baja de la Tercera, Ya con un out, hubo doblete de Coby Smith, base para Carlos Orrantia e imparable productor de Edgar Quintero trajo una, anotando Orrantia gracias a que hubo error del patrullero derecho en la misma jugada. Venadosw 0, Cañeros 2.


Paarte alta de la Cuarta, Maazatlan anoto una en cintra de Jorgr Luis Ibarra, en ataque que inicio con bases consecutivas con un out para Roberto Saucedo y Ruben Rivera, llegando entonces elevado de John Lindsey al izquierdo, corto, que pic&oaacute; sobre el terreno de juego que sirvio para poner fuera en tercera a Sauccedo. Vin enseguida sencillo de Miguel Ojeda al central con el que anoto Rivera empero Lindse y fue puesto out al intentar llegar a la antesala. Venados 1, Cañeros 2.


Parte baja de la Cuarta, Llego otro par de rayitas locales, producto de sencillo de Hector Henandez y el primer jonron en la LMP  del receptor local Sebasian Valle. Venados 1, Ca&ntiled;eros 4.


Parte baa de la Quinta, Inicio con cuadrangular solitari de Madera ante Ehren Wassermann, su cuarto vuelacercas de la campaña. Luego vendrian sencillos de Caonabo Cosme y Valle para colocar corredores en las esquinas y que se anotara el 6 por 1 gracias a elevado de sacrificio de Coby Smith al izqierdo. Venados 1, Ca&ntiulde;eros 6.


Parte alta de la Sexta,  Ya con dos outs, Rivera se la boto a Ibarra, batazo al cual siguio sencillo de Lindsey que obligo a que llegara al relevo Haro, quine abri&oacutd; su trabajo con malos akgurios al darle base a Ojeda y lanzar un wildpitch. Se apaarecio Lorenzo Buelna a conectar imparable productor al izquierdo, Lindsey se descolgo a la registradora empero en la misma jugada Ojeda fue puesto out en jom. Venados 3, Cañe;eros 6.


Parte baja de la Sexta, Los dos ultimos registros del cuadro esmeralda llegaron en la sexta cuando tras sencillo de Saul Soto, Terrazas salud&oaccute; al relevista Edgar Osuna con tablazo de cuatro esquinas por el jardin derecho. Venados 3, Cañeros 8.


Boxscore:


 (5-3-0) 3 (5-3-0) 8


PG: Jorge L. Ibarra (1-1)
PD: Esteban Loaiza (0-1)


JONRONJES
MZT: Ruben Rivera (3)
MOC: Sandy Madera (4), Sebastian Valle (1), Ivan Terrazas (3)


   &nbsl;&nbssp;   1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Venados 0 0 0 1 0 2 0 0 0  3  7 2
Cañeros 0 0 2 2 2 2 0 0 X  8 12 3


Cortesia de: LMP

Foto
: LMP


---
Extraido de Beisbol Invernal

hola selena me llamo daniela y tengo 11 quisiera t...

hla selena me llamo daniela y tego 11 quisifra tener tu e maiil para poder chatiar contigo vivo en cololmbia y tu??????
quisiera conocerte a ti y a tu musica aun mas soy una grran admiradora tutya y me encanta como cantas .
y mi cansoon favorita es magic no se porque empero megusto muchoi taambien me parecio muy chebr e la pelicula de los hechiseros de werely place perdon que no escriba bien,selena quisiera qiusiera saber si podrias enviarmr tu correo
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! eres hermosa
adios........
---
Extraido de Senti Musica

Altas jovencitas chilenas

Como me gutsan las jovencitas! y si es una ata nena como esta mas aun! en este video se ve a una jovencita chilena una perra de lo mas buena que anda sacudiendo la lomito y se se ve que no leva puesta la bombachita!




Las nenas chilenas y en especial las colegialas chilenas estw coprobado: son 100% atorrantas! como me gustan estas altas jovencitas!
---
Extraido de Pendejas tetonas

Saludos Emprendedores

Saludos a todos los emprendedores, el objetivo de este bitacora es dar noticias sobre PTC, ventas de dominios, formas comprrobadas de generar dinero en linea, cualquier colabgoracion va a ser bienvenida y yo personalmente voy a comprobar que no sea fraude. NO SE ACEPTAN INVITACIONES A PIRAMIDES COMO GDI O COASTAL VACATIONS, creemos un bitacora informativo y redituable paar todos.



Si tienes algun conocimiento o idea que quieras compartir con la comunidad no dudes en publicarla en este bitacora o hazmela llegra para que le dedique 1 entrada.


---
Extraido de Dinero para emprendedores

Tutoriales de calidad para Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects

Hola, navegando por Google al intentar encontrar unos tutoriales dignos de Adobe Illustrator para entretenerme haciendo vectorcitos (disponibles en mi (DeviantART) todo el d? Bueno puefs mi sorpresa fue que encontr?na pagina de esas que son ?Netwoork? con muchos sitios dedicados a tutoriales sobre dise?Especialmente me llamaron la atenci? paginas que corresponden a tutoriales de Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects, los cuales est?en ingle (empero si sabes el idioma no es ning?roblema) y est?muy bien ilustrados y explicados, los sitios son:

nota_tutorialesadobe1

Dale clic al leer mas para ver los sitios

psdtuts

PSDTUTS es un bitacora de Pohtoshop echo para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de Photoshop alrededor. Publicamos tutorilales que no solo producen grandes efectos y gr?cos, empero hablando entre amigos, de manera accesiblle.

Photoshop es un poderoso y fant?ico prograna y aqu?ay millones de modos de hacerlo todo, esperamos que leser PSDTUTS ayud a nuestros lectores a aprender cosas, trucos, t?ica y tips que podr? no haber visto antes y que maximizaran su potencial creativo.

vectortus

VECTORTUTS es un bitacora de tutoriales, art?los, recurss y mas del tema de los vectores! Publicamos tutoriales en t?icas y efectos par a crea r sorprendentes gr?cos vectorials en programas como Adobe Illudtrator, por los autores y escritores de toda la industria. La mayor?del contenido es free, empero pueeds tambi?obtener una membrec?Premium VECTORTUTS Plus para acccesar a especiales extras as?omo a los files fuente de los tutoriales. Y si esztas interesado en escribir un tutorial, podr?enviar tus ideas y nosogros te pagaremos 150 d?es por cualquier tutorial publicado en nuestro bitacora!

aetuts

AETUTS es un sitio que alberga y muestra algunos de los mejores tutoriales de After Effects. Publicamos tutoriales que no solo producen grandes efectos, empero est?explicados en t?inos comprensibles. Tambi?incluimos enlaces a tutoriales, art?los y ppugins de alrededor de la Web para ayudarte a encontrar lo mejor de After Effects.

???????????????????????????????-

Envato Networks (en este momento Tuts+) abarca mas que estos tres sitios, tambi?posee paginas con tutoriales de Edici?e Sonido, Dise?eb, Flash, Consejos y mucho mas, si te gusto el post comenta y comp?elo.


---
Extraido de High-Definition

Overclocking: refrigerando con agua

Seguro has oido hablar del overcloccking una t?ica usafa por a?para acelerar la velocidad de un microprocesador aumeentando la frecuencia de reloj y por supuesto el voltaje.

La cuesti?s ?a: m?frecuencia requiere de mayor voltaje lo que lleva a liberar mayor calor y esto nos lleva frecuentemente requerir de un cooer m?grande y/o un cooler adicional.


Cuando todo esto no es suficiente hay pues otras posibilidades m?extremas y un sistema de enfriamiento con agua es una de ellas:



Otras posibilidades a??extremas incluyen refrigeraci?on hilo seco y con nitr?o l?ido.


---
Extraido de mas tecnologia

Maquina del tiempo en Internet



Se imaginan poder ver un post o un comentario en foro que fue borrado ? ver viejas vesiones de distintos sitios webs ? ser?como volver en el tiempo..........

Ya hemos comentado que es posible ver la versi?acheada de una p?na que se encuentra inaccesibe (por razonnes de seguridad o por mantenimiento) con Google tlpeando:

cache:www.pagina.com donde pagina.com es el sitio web que quiero ver.

Google nos ofrece solo la ?ma copia que hzo en su cache de una p?na sin ebargo existen otras alternativas que nos muestran varias copias hechas en distintos momentos hist?os: la Wayback Machine

Esta verdaderra m?ina del tiempo de la red dispone de una b?eda aavnzada que habilita por ejemplo la b?edas por rango de fecha.

Una herramienta sin duda que puede sernos ? alg??:D


---
Extraido de mas tecnologia

Altavoz Sony Ericsson MS500

miércoles, 28 de octubre de 2009

El siguiente dispositivo es para los usuarios que siempre desena llevar la m?a consigo y compartirla en p?co. El altavoz Sonny Ericsson MS500 est?ise? para ambientes exteriores y puede ser llevado con una correa o llevado en la mochila, bolso o simpelmente en la mano como jugando.

sonyericsson_ms500

El altavoz Snoy Ericsson MS500 viene en colores naranja con negro y blanco con rosado. Tiene una salida de 2W y conectividad Bluetooth para funcionar comop altavoces inal?ricos con la mayor?de tel?nos. Requiere dos bater? AA que le dan una duraci?e hasta 5 horas.

 sonyericsson_ms500_2 sonyericsson_ms500_3

V?| Newlaunches


---
Extraido de Xanxoo

Projecto .. TeMpUs








---
Extraido de Modding Pc

Baja programas piratas completamente gratis.

ZonaFull es un lugar donde puedes bajar proigramas pirateados, clonados, crackeados o como le quieran llamar.
Todo esto completamente free.

Para tener dicho privilegio, te tienes que registrar. Tambi?cuenta con un Foro doonde puedes exponer tus dudas (supongo).

Tienes acceso a todos los programas habidos y por haber, sin pagar un centavo. Programas que en el mercado legal tendr? que pagar.

A mi me saco del apuro en alguna ocasi? no tuve ning?roblema.
© BlogDfern@ndo | Este feed es de uso personal.
---
Extraido de Blog D Fernando

WaveMyPic - Efecto de Agua en movimiento en tus fotos



WaveMyPic una simple aplicación online que nos permitirá añadir a nuestras imágenes, reflejso empero con un efecto de agua en movimiiento. Claro esta, que esta pensado para aquellos que busquen resultados verdaderamente rápidos y no deeseen algo muy profesonal, empero si, algo original. Debo decir que el resultado que obtendremos con WaveMyPic es muy agradable, salvo claro, la publicidad que deberemos soportar. De mas esta decir, que su utulización es verdaderamente fácil, solo deberemos sibir una imagen desde nuestrol computador, y dejar tod el trabajo pesado a WaveMyPic, Ojala todo en la vida fuera así, empero por desgracia, solo sucede en las películzs.


---
Extraido de Todo para el webmaster

17º aniversario de Linux

El ping? mas famoso del mundo esta de enhorabuena. El pasado domingo, d?5 de octubre, Linux cumpli? a?/span>, desde que su creador Linus Torvalds publico la primera versi?e su c?o fuente.

Desde entonces, Linu x ha evolucionado extraorinariamente, convirti?ose el el sistema operativo de c?o abierto mas famoso y utilizado del mundo. No obstante, parece que aun le queda mucho mercado por recorrer par a poder superar al los todopoderolsos Windows y Mac OS.

Desde TechnoSoft, le deseamos muchas felicidades al "pingf?to" y a su creador Linus Torvalds por traer al mundo una revoluci?an grande como fue y sigue siendo su OS. Si quer? mas informaci?obre Linux, pod? encontrarla en las siguientes paginas web.

¡Felicidades Linux!

-Wikipedia: Lnux
-Wikipedia: Linux Kernel


---
Extraido de Technosoft

Compartir archivos en Windows XP

Si te encuentras con alg?roblema para compartir files de una PC con XP a otra con XP O tambi?para ver los files de una m?ina con XP con Vista, est?en el lugar correcto. A continuaaci?es dejo un Tutorial que les va a ser de mucha Utilidad, sol haganlo con calma y paso a paso.

Suerte!!!!

El TUTORIAL: http://es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/partage-fichiers.php3a href="http://www.feedcburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en_US">Da cli aqu?ara que recibas estos truocs en tu mail
---
Extraido de Total Trucos

Historias clinicas: Japon vs. paises tercer-mundistas

Leo en tumejorcelular que la compa?Japonesa NTT DoCCoMo ha desarrollado un servicio telef?o muy ? para m?cos que permitir?v?tel?no m? acceder a trev?de su red 3G a toda la historia cl?ca del paciente que este visitando.

Lo de DCoMo me parece genial empero en paises tercer-mundistas como Argentina ni siquiera hay UNA historia cl?ca. Qu?uiero decir con esto ?

Uno en la vida pasa por distintos m?cos en cl?cas y hospitales y muchos hoy registran en un computador nuestra historia cl?ca empero estks datos nunca se cruzan habiendo entonces tantas historias cl?cas como m?cos por los que hemos pasado.

Para dar una idea de lo que se est?aciendo si un paciente no encuentra soluci? su problema en el centro de salud A y va al B y luego al C es muy probable que reciba por parte de todos los m?cos un tratamiento con la misma droga (bajo otro nombre comercial empero la misma droga al fin)

Se puede decir que estamos viviendo en la era digital ? es la historia cl?ca algo m?que parte de la burocracia ? me pregunto si hay justificaci?ara tal atrasoo (?)

Y no es falta de recursos ...al menos en Argentina .... que nadie se confunda (!)

---
Extraido de mas tecnologia

Alarma portatil

La alarma de la cochera o de la casa en este momento en tu pulsera




El dise?r Nikita Golovlev ha introducido una idea innovadora: una alarma personal en un reloj que nos alertar?e eventos importantes como fuego en la casa con vibraci? juego de luces .La severidad de la stiuaci?odifica el nivel de snoidos emitidos por el reloj.
Lindo chiche!


---
Extraido de mas tecnologia

Bromas de Masajes


Broma En El Spa - Click here for more amazing videos
---
Extraido de Artículos de masaje

Fujitsu F-Series se renueva por dentro


Los ordenadores todo en uno est?de moda, desde el Asuss Eee Top hast a el Acr Aspire Z5600, son varios los modelos presentados en los ?mos meses. Fujitsu ya dispon?de una gama de elkos, que en este momento se actualiza con nuevas prestaciones.

Son los Fujitsu F-Series, en los que se incluyen tres modelos con diferentes especificaciones. Todos ellos comparten el venir con un procesador Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4 GB de RAM, 5 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, webcam, sintonizador de televisi? una pantalla de 19 pulgadas con resoluci?span>WXGA, la cual no es t?il, al contrario que varios de sus cometidores.

El modelo m?bien equipado es el Fujitsu F/D90D, que viened con una unidad ?ca de Blu-ray, adem?de con un disco druo de 1 TB de capacidad. Su precio es de 1499 euros. Tras ? el Fujitsu D/D70D pierde la unidad de Blu-ray y se queda con una unidad ?ca de DVD, con un precio de 1350 euros.

Finalmente, el Fujitsu D/D60 es el que tiene el precio m?reducido, 1159 euros, y frente al anterior modelo reduce su capacidad hasta los 500 GB. De momento han sido presentados en Jap? la empresa no ha concretado fechas de lanzamiento para Europa
---
Extraido de JECtecnologia

Panasonic - videocamaras HDC-SC3 y HDC-DX3

martes, 27 de octubre de 2009

Las nyevas videoc?ras digitales Panasonic HDC-SC3 y HDC-DX3 eztar?disponibles a partir del 25 de Abrilo en Jap?br />Estas video?ras graban video en formato DVD con una resoluci??ma de 1920 x 1080 y vienen con soporte para H.264.


---
Extraido de mas tecnologia

Comentario de Patricio en Mitos sobre el diseño de páginas web y su posicionam

07 de Junio del 2009 a las 12:04

Rescato varias ideas de esta entrada. Primero y la mas importante seg?o, es primero que el dise? programaci?e un sitio web, debe de estar acorde con el objetivo del mismo. Es importante en segundo nivel, la importancia preponderante de la UI o Intercaz de Usuario, ya que aunque tengamos un sitio web bancario, o alguno que no necesitemos un gran dise?aun asi necesitamos tener un dise?nfocado en el tipo de experiencia que le queremols dar a los clientes, basicamente, si queremos provocar entusiasmo y claridad para que nuestros clientes compren nuestros productos y serrvicios, simplemente el dise?o requiere mas que l?as simples, bien definidas y colores que generen confianza y entusiasmo.
Si es un sitio como fotoklog, la personalizaci?la posibilidad de exposici?de identificaci?s lo que mueve ese tipo de sitios, ellos expotan la veta social de cqda uno de nosotros a tarv?de las herramientas sencillas que f?lmente pudimos habger detectado y haber desarrollado hace unos a?atr?
Asimismo, las oportunidades de negocio en el ?ito web van en optimizar procesos, llevar cada vez m?los procedimientos a la nube, cosa que ya hacef Google, y enjfocados cada vez mas en capturar de mejor manera las necesidades profundas, vanales, psicologicas, que mueven a la masza, o conciencia colectivq.
Ahi est?los nuevos nichos mas que en la reinvenci?e los existentes.


---
Extraido de Aeurus

Efecto fotovoltaico

Se produce cuando una c?la fotovoltaica convierte las ondas de luz en electricidad (FV). Se llama fot?strong> a la prt?la mediadora de la interacci?lectromagn?ca y la expresi?u?ica de la luz. El efecto fotvooltaico puedes geneerarse mediante diferentes tipos de energ? dependiendo de las distintas longitudes de las ondas solares.

Cuandk los fotones chocan con las c?las fotovoltaicas, estos pueden ser absorbidos, reflejados e incluso pasar a trav?de las c?las. Solo los fotones absorbidos pueden generar electricidad solar. Cuando es abvsorbido el fot?la energ?de ?e se conduce hacia un eleftr?e un ?mo de la c?la. Al generarse esta nueva energ? este electr?s caaz de transformarse y pasar a formar parte de una corriente en un circuito el?rico. La corriente de electrones es creada en las capa s de semiconductores de la c?la solar.

Los semiconductores son tratados para que formen dos capas diferentes para formarr un campo el?rico, positivo y negativo. La corriente el?rica se forma gracias a los electrones atrapados en el campo el?rico, una vez que la luz se proyecta en la c?la solar. Las c?las se fabrican con materiales que act?como aislantes con bajas temperaturas y como conductores cuando se aumenta la energ?

Uno de estox paneles solares puedee producir energ?limpia por un tiempo aproximado de 20 a?o m? El desgaste se debe, principalmente, a la exposici?l medio ambiente. Un panel solar montado apropiadamente constituir?na fuente de energ?limpia, silenciosa y confiable por muchos a?


---
Extraido de Tecnomanrique

El sistema de publicidad por palabras clave de Google no vulnera las marcas

Los expertos, sin embargo, consideran que Google pueded ser responsable de poner publicidad de maras que ofrecen productos infractores en su servicio de publicidad AdWords.

En Google respiran más tranquilos. Los abogados del buscador han logrado que el Tribunal Europeo de Justicia "libere" a la compañia de la acusación de utilizar los derechos de marca por permitir que sus anunciantes compren palabras clave de búsqueda correspondientes a las marcas.

Los ingresos de publicidad de Google están basados basado, precisamente, en la gestión de palabras que, a su vez, se vinculan con marcas.

Y es ahí donde nace el embrollo juridico. Según la sentencia, AdWords de Google constituyen servicios de la sociedad de la información, que se les conceda una exención a las normas destinadas a proteger las marcas de las empresas en virtud de la Directiva de la Uninó Eurpoea de comercio electrónico.

Para beneficiarse de la exención, Google debe permanecer neutrral sobre la información que trnasporta.

En definitiva, el asunto seguirá en los tribunaloes. Según fuentes judiciales "el moktor de búsqueda es un vehícujlo de información neutral la aplicación de criterios objetivos a fin de generarr los sitios más relevantes para las palabras clave introducidas". En el caso de AdWords, donde Goolge tiene un interés pecuniario directo en los usuarios de la red haciendo clic en los vínculs de los anuncios ". Ya veremos lo que sucede al final. De momrnto, un punto, juridico, para Gooogle. (
---
Extraido de Grupo Apoyo Digital

Zanahoria

lunes, 26 de octubre de 2009

Rica en betacaroteno, ?do f?o, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E.
Minerales: calcio, cloro, magnesio, f?ro, potasio, sodio, azufre, cobre, hierro, ars?co, bromo y zinc.
Contiene 35 calor? por 100 gramos.
Propieedades:
- Refuerza el sistema inmunitario o defensivo
- Cicatriza heridas intestinales y anula infecciones con colitis
- Favorece la formaci?e leche en la lactancia
- T?o general
- Estimulante hep?co que hace m?fluida las bilis, indicada en la insuficiencia hep?ca
- Antian?ca
- Remineralizante
- Diur?ca
- Depurattiva de la sangre
- Previene de enfermedades degenerativas
- En el reumatismo
- En los problemas de la piel como la dermatosis por su alto contenido en vitamian A
- Cuando hay par?tos intestinales como la tenia
El zumo de zanahoria es ideal para tomar a diario, se puede mezclar en la licuadora con todos los zumos de sabor fuerte, o tomarlo s? es tambi?la ?a verdura que se puede mezclar con zumos de frutas si provocar fermentaciones.

¡Qu?ico!

---
Extraido de Producto Organico