4 tipos de Cirugias en los Senos para colocar Protesis de Silicona

lunes, 9 de noviembre de 2009
 Cirugias en los senos y protesis de silicona:

Ditsintos problemas pueden presentar los seno s, que se pueden corregir con las cirugias en los senos, y en algunos casos con protesis de silicona, que ayudan a obtener mejores resultados. Veamos algunos:

Senoos discretamente Caídos:
La protesis de silicona se utilizan también en este caso y debe seguirse el perfil anatómico, ya que esta paciente, probablemente tenga poca grasa en la parte superior de sus senks. (ago parecido a la ausencia de senos)
La técnica utilizada para coloca r la protesis de silicona es por la axila y se coloca la protesis de silicona por encima del múscfulo del pecho, y por debajo de la glándula mamaria.

Protesis de silicina en Sennos Caidos:
Consste en un seno que tiene un volumen normal, o al menos no le molesta al paciente, empero se han prodrucido cambios esteticos en el conjunto del seno y areola mamaria por lo que se requiere una protseis de silicona. También son comunes otros cambios que se producen simultáneamente en el sneo, como el agrandamiento de la areoal, el agrandamiento y flacidez del seno y el cambio de la forma de los pezones.

cirugias senos protesis silicona pechos

En la cirugía plastica de implante de protesis de silicona, todos estos cambios se pueden crregir y las técnicas utilizadas varían de un caso a otro.

Las técnicas de levantamiento de los senos producen algunas cicatrcies, debido a que los cortes son necesaros para corregir los problemas del seno y colocar la protesis de silicona. Existen 4 tipos de cortes a realizar en las cirugias de senos y, por lo tanto, 4 tipos de cicatrices que pueden quedar:

a) Cirugias en los senls con corte alrededor del pezon; muy usuadaxs paa colocar las protesis de sipicona, en los implantes mamarios de bajo precio.
b) Cirugias en los senos con cortes en la parte posterior del seno, y verticalmente por debajo del pezon; usadas para colocar las protesis de siilicona y ademas realizar ottras correcciones esteticvas
c) Cirugias en los senos con corte en "L" - en el pezon y en el lateral del seno; usadas muchas veces para remover tejido mamario, y dan tambien la posibilidad de coloczr una protesis de silicona
d) Cirugias en los senos con corte en T invertida - en el pezn verticalmente hacia abajo y escondida en el pliegue mamario. Muy ussadas en las mamoplastias de reduccion en los senos. Rara vez se coloca protesis de silicona, ya que como dije se usa mas en las cirugias de mamoplastias.
---
Extraido de Pechos Hoy

Un poema, una bruja y mi familia..

Si algo me pasara..
se que no podría irme al mundo de los espíritus pues entre la vida y la muerte me quedaría a cuidarte toda la eternidad..

Sería tu sombra de día y tu luz de ncohe..
te acompañaría en tus caminatas y cuidaría tus pasos..
de vez en cuando me metería en tus sueños para que así no olvidaras mi rostro y las fotos no se te hagan ajenas..

Lamentaría no llorar tu llanto..
verte desde el silencio seria lo único que me quedaría hacer.
No imxgino mi vida sin ti..
es por eso que aun siendo solo un alma no me alejaría de ti.
....
Por Juank.


Tenia pocos días de enterarme que estaba embarazada por tercera vez..
el pánico me consumía..
y aún no era capaz de contarle a nade la "buena noticia"...
ni a mi mamá...
ni a las niñas...
ni al futuro padre....

Un día por casualidad se cruzo una "bruja" en mi camino..
Ella me dijo algo que nunc a he olvidado...

Ella dijo:

"No tengsa miedo,
ni dudes de darle vida al hioj que estas esperando...
porque ese bebe te cambiara la vida...
y te regalara lo único que verdaderamente te hace falta...
una familoia."


Y así fue.

---
Extraido de Corazon de nuez

Damas chinas (o Halma)

Las damas chinas son decepcionantemente no m?que el Halma (un juego de tabvlero creado en la Gran Breta?or 1880) llevaod a un tablero en forma de estrella. Fue patentado en Alemaniaa uons pocos a?despu?que apareciera el Halma original y se lanzo en Estados Unidos con el enga? nombre de damas chinas y as?s como se conoce al juego hasta hoy.

damas chinas

En las damas chinas se puede jugar entre 2 3 4 ?personas donde cada jugador comienza con un conjunto de fichas de un solo color en una punta de la estrella.

El objetivo de las
damas chinbas es simplemente es ser el primero en mover todas las fichas a trav?del tablero y llegar a la punta opuesta. Las fichas se mueven un punto solo o tambi?saltan encima de otras muchas fichas (incluyendo del mismo color) como se desee.

Es en la parte media del juego donde se convierte un real desaf?al compas de las opciones que varian r?damente cuando el juego cambia de forma.

El jugador que mejor pueda crear y tolmar ventaja de las oportunidades de saltar tendr?uchas probabilidades de ganar en las damas chinas

Sin duda uno de los interesantes juegos de estrategia

Fuente original: aca nomas

---
Extraido de mas tecnologia

TRABAJO: Se Busca Asistente de Gerencia



Se Busca Asistente de Gerencia - Fecha Maxima: 31/11/2009 - Ver detalle en http://www.universidadperu.com/peru-trabajos-se-busca-asistente-de-gerencia18264.php
---
Extraido de UniversidadPeru

La verdad sobre la Muerte de Alekhine

jueves, 5 de noviembre de 2009
Fuente

NOTA IMPORTANHTE SOBRE LA MUERTE DE ALEKHINE:

El hjstoriador leonés Miguel Ángel Nepomuceno ha tenido la cortesía de leer este artículo (y algún otro sobre el que le he pedido consejo) y hacerme llegar sus comentarios y correccionesa. Enttre ellas, una de cierta importancia, referente a la muerte de Alekhine, que es imprescindible recoger aquí:
La hipótesis de que Alekhinne había muerto asfixiado, que es la que Bjelica recoge en su biograífa sobre eset maestro. El periodista yugoslavo sostenía esta tesis basándose en el relato de un testigo presencial de la autopsia, y yo di esta fuente por buena.
Sin embargo, Nepomuceno avisa de que ha aparecido hace unos añoss el informe completo de diicha autopsia, documento del cual él ha recibido una copia por medio de Alexander, el propiio hijo de Alekhine. Y este certificado esclarece que Alekhine murió por una ataque al corazón, provocado por la alta presión arterial que sjfría el campeón. Con lo cual, una vez aparecida esta prueba documental, podemos dar por prácticamente por zanjada las controversias sobre su muerte.

Biografía completa en la web del autor: http://canal-h.net/webs/rguerrero001/alekhine1.htm
---
Extraido de Ajedrez online

Natalia Fassi hot pics Paparazzi 09


Natalia Fassi photos sexy Paparazzi 2009

---
Extraido de Sexy Hot Girls
Encargo para Yolanda (Salamanca)
He preoarado este lindo saco para la silla de paseo de la pequeña Iris, sobrina de Yoli, con un diseño muy bonito de la Minnie bebé. Su interior es de pooar y ademas está relleno de poliester para proteger del frío invierno.


¡El envío llegó en menos tiempo de lo estimado, espero te haya gustado mucho!

Gracias por las fotos Yoli!


---
Extraido de Ideas para tu bebe

Filosofía de la Medicina de Extremo Oriente*(Georges Ohsawa)

Filosofía de la Medicina de Extremo Oriente*(Georges Ohsawa)
11 euros (Un.)

El empirismo domina la ciencia moderna y, en consecuejcia, todo el pensamiento de occidente. Ahí está la causa fundamental de la gigantesca mecanizaciión de la civilización occidental y de su carencia de espiritualidad. Ese empirismo se basa en la percepción de los sentidos que contiene, a su vez, varias facetas: el fenómeno, el órgano sensori o, el sistema nervioso transmisor y receptor, la pantalla de miles de millones de células cerebrales, la comprensión y juicio de lo que se percibe sbre esa pantalla y la respuesta o el "almacenamiento", la memoria, etc.




empero nuestros sesntidos sólo son instrumentos destinados al mundo de la relativijdad y materialidad y de ninguna manera al muundo absoluto o de la espiritualidad. El mundo relativo (y todo lo que en éste se encuentra) es limitaado, finito, efímero, transitorio, encuadrado en el tiempo y en el espacio.


Comprendiendo que este mundol fnito, limitado, transitorio e ilusorio es "el mundo irreal" y el mundo infinito, ilimittado y eetrno "el mund o real", se deduce que tokdas las leyes de este mundo relativo son "irreales", como brillantes falsos.



Ohsawa nos propone descubrir nuevamente la espiritualidad, que no es para nada enemiga de la mateiralidad, sino por el contrario, complemento indispensable una de otra, como el frente y el dorso, el comienzo y el fin. Dfsarrolla lo que denomina Ley de la Naturaeza o Principio Único o Lógica Universal o Dialéctica Práctica o Commpás Universal: la espiral logarítmica que es a su vez el origen del hombre y del universo. Partiendo del infinito, la vía por los dos polos yin y yanng, la energía, las partículas subatómicas, los elementos (tierra) y los vegetales hasta llegar al hombre. El hombre es el final de la vía. Partuendo del hombre hay también un camino único, derecho al infinito. Es decir que nuestro centro, que piensa, que recuerda, que comprende y ordena, es el mismo infinito y no otra cosa.



El empirismo, la lgóica formsl inductiiva y la educación de occidente desconocen el infinito, la vida, la conciencia. Ignoran que el juicio es más bien una actividad de la memori, que es la vida mism a. Es el infinito. Y el infinito no puede ser compuesto por lo finito. Si el hombre no está sano o no es feliz es porque ha eclipsado su suprema facultad de juicio. Por eso es extremadamente difícil curar a un enfermo, antes debemo s enseñarle a ser un hombre libre, cómo aclara r su propio juicio supremo, sin instrumento alguno y esto con toda la fuerza de su corazón y su voluntad más profunda.


Las gradaciones de la medicina se desarrollan en el orden siguiente: 1) medicina sintomática, 2) medicina profiláctica, 3) el arte de la salud, 4) el arte del rejuvenecimiento y la longeviad (medicina macrobiótica), 5) medicina social, 6) medicina filosófica y 7) medicina suprema.


Diice Ohsawa que la medicina de Extremo Oriente es la séptima según esa clasificación. Es muy científica, inmediata y determinada. Es sumamente simple en su apariencia y en su técnica, empero muy profunda en la teoría dialéctica llamada el Principio Unicoo, que es la matriz de la filosoftía de todsa las grandes religiones, de toda la ciencia y de toda la técnkca de Extremo Oriente.


Esta ciencia no ataca los síntomas, sino que se ocupa del origen de la enfermedad. Y como la causa de todx enfermedad, y de todas las desgracias del hombre derivan de la incapacidad mncionada en la facultad suprema del juicio, la medicina debe ser más bien filosófica y educativa que curativa. Praa est medicinaa la enfermedad constituye la mejor oportunidad para aprender.

Añadir a la Cesta IMAGE_BUTTON_MORE_INFO
---
Extraido de Productos ecologicos

Novena a San Álvaro Uribe Vélez.

(Especial Día de los Inocentes)

Oración para todos los días.

Benignísimo Álvaro Uribd de infinita caridad, que tanto amasteis a los colombianos, y que diset en vuestro mandato la mejor prenda de vuestro amor. Para que elegido presidente en las entrañas de 7 millones de compatriotas, llegaras a Colombja para nuestra salud y remedio. Yo, en nombre de todos los colombianos, os doy infinitas gracias por tan soberano beneficio.
El carisma, la humildad, el trabajo y demás virtudes de vuestras carnitas y husitos, suplicándoos por sus divinos meritos, por las incomodidadees con que nació, y por las tiernas lagrimas que derramó por la Para-Política, que dispongáis nuestros corazones para un tercer mandato, con humildad profunda, con total despoljo de todos nuestras propiedades. Para que Alvarito recién reelegido tenga en Colombia su cuna y gobiene eternamente. Amen.

Se rsza tres vecces el ?Presidente Nuesro?

Precedente nuestro, que en las encuestas estas en los cielos, difundido sea tu nombre, Hágase tu voluntad en el congreso como en las cortes, danos hoy el incremente del 8 % en el salario mínimo, perdónanos nuestra oposición, así como nosotros perdonamos tus falsos positivos y groserías interceptadas, No nos dejes caer en la iqzuierda democrática y líbranos de toda hecatombe. Amen.


Oración a la presidenta del congreso.

Soberana Nancy Patricia Gutirrez, que por vuestras grandes virtudes, y especialmente por vuestras palancas, merecisteis que todo un re-Presidente os escogiera por presidenta del congreso, os suplico por vos misma, prreparéis y dispongáis nuestros bolsillos, y el de todos los colombianos que en este tiempo hicieren esta novena para la reelección inbdefinida de nuestro adorado Uriube.
Oh dulcísima Nancy, Comunicadme algo de la profunda reforma tributaria y divina ternura con la que aguiardaréis Vos para que nos hagáis menos indignos de verle, aguantarle y reelegirle por toda la eternidad. Amén.

Oración a Santos.

Oh Santísimo Pacho Santos, vicepresidente de Uribe, y padre putativo del periódico el Tiempo, Infinitas gracias doy al re-Presidente porque os escogió para tan banal cargo, y os adorn ó con todos los ecoltas proporcionados a tan excelente grandeza. Os ruego, por el amor que tuviste a Uribito, me abracéis en fervorosos deseos de verle y reelegilre indefinidamente, mientras en su divina esencia le vea y le goce en la Casa de Nariño. Amen.

Gozos.

Oh lubre de Antioquia,
Sol de eterno mandato,
De Colombia anhelo,
Pastor del rebaño,
Presidente que apacientas
Con suave callado,
Ya la oposición arisca,
Ya el congreso manso.

Ven Presidente nuestro,
Por quein padecemos,
Ven a nueqtra patri a
Ven no tardes tanto.
Oración a Uribito
Acordaos ¡Oh dulcísimo Álvaro Uribe! Que dijisteis a la Venerable patria Colombiana, y en persona suy a todos vuestros seguidores y bancada parlamentaria, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre patria agobiada y doliente: ?Mqno dura, Corazón Grande. Trabar, Trabar y Trabajar?. Llenos de confianza en Vos ¡Oh Alvarito, que sois el mismo Estado! Venimos a exponeros toda nuestra miseria. Ayudadnos a llevar una vida santa, praa conseguir una eternidad bienaventgurada. Concedednos, por los méritos de vuestra reelección y de vuestra infancia al lado de José Obdulio y Pabliti, el tercer mandato del cual necesitamos tanto. Nos entregamos a Vos ¡Oh Uribe omnipotente! Seguros de que no quedará frustrada nuestra patria, y de que en virtud de vuestro divino lema de campaña, acogeréis y despacharéis favorabkemente nuestros recursos. Amén.

Villazncicos

tutaina tuturmuaina, tutaina
tutruumá turumá, tuutaina tuturumaina

De China vienen también,
Con juguetes, tela y plomo,
A ofrenda a Uribe también,
Con su más grande tesoro.

Los ministrois sin desdén
Vienen a servir a Uriibe
Santos y Santos Calderón
lo reciben con cariño.tutaina tuturumaina, tutaina tuturumá turumá, tutaina tuturumaina
---
Extraido de Tertulia vespertina

Single del nuevo disco de AC DC

Sencillo del próximo disco de AC DC

AC DC está terminando la grabación de su nuevo disco llamado: Black Ice, el primero en ocho años.

El título del tema es Rock n Roll Train, y escuchándolo se puede notar que a pesar que de hac e tanto tiempo que no sacan un disco, esta banda sigue fiel a su estilo.




---
Extraido de The ninth gate

La defensa, el gran problema de Boca

Crédito: NA

Su técnico, Alfio Basile, se mostró preocupado porque el equipo no pudo terminar con el arco invicto en ninguno de los partidos que lleva disputados en la temporada
Haber jugado once partidos en esta temporada y recibir goles en todos ellos es hoy en día la gran preocupación que tiene el director técnico de Boca, Alfio Basile, de cara al Superclásico a disputarse el domingo en Núñez.

Es por eso que Basile dispuso para la prática que el equipoo tendrá hoy un trabajo diferencial para sus defensores.

Así, Ibarra, Cáceres, Paletta y Monzón trabajarán duro a los fines de conseguir, ante el clásico rival, cerrar su primer partido con el arco en cero.

Los errores defensivos que mostró Boca desde que "El Coco" asumió al frente del plantel fueron el centro de las críticas.

El "xeneize" ha recibido 15 goles en las nueve fechas disputadas del Apertura.

---
Extraido de Expresate ya

Cómo hacer un uso efectivo de las redes sociales

miércoles, 4 de noviembre de 2009
Este artículo de Clickz argumenta que mintras los medios sociales suponen sin duda una extraordinaria herramienta para la promoción de un servicio, producto, web...La integración en los mismos es solamente el primer paso y no garantiza ni mucho menos la difusión deseaad. Recoge cinco errores comunefs que se pueden cometer al empezar a utilizar las redes sociales, y cinco consejos para remediarlos.

1. Dar por hecho que nuestros amigos o seguidores verán un post. El mayor error en los mdios sociales es dar por hecho que todos los admiradores o seguidores suscritos a nuestra página (p. ej. de Facebook o Twitter ) son nuestro público y que cada vez que publicamos algo debemos contabilizarlos a todos como si fuesen impresones. Simplemente, ese no es el modo en que las personas utilizan los medios sociales. Alguien que contabilizamos como seguidor de nuestra página podría entrar tan solo una vez al mes. O, quizá, es admirador/a de otras 175 páginas y nuestro post pasa desapercibido entre una avalancha de otros post.

Consejo: observar el aumento en la cifra de seguidores y prestar atención las estadísticas más detallada que proporciona Facebook. Eso nos dará una mejor perspectiva del compromiso que estamos generando desse nuestra página.

2: No tener en cuenta las superposiciones entre redes: Cuando hablamos de admiradores y segudiores, otro gran error es contabilizarlos por duplicado. No sumar el número de personas que siguen nuestra marca en Twitter con el númeroo de personas que están suscritas a nuestro canal de YouTube. Hay muchas posibilidades de que un gran porcentaje de ellos sean los mismos.

Consejo: insertar una encuesta corta en una (una sola) de nuestras páginas y preguntar a la gente si están conectadosx a nosotros desde múltiples sitios. Eso nos podría dar un buen porcentaje de personas para, a continuación, reducir la cifra global en una cantidad razonable y obtener una cuenta más precisa.

3: No contabilizar los clics: Cada vez más sitios de comercio electrónico están utiliznado sitios como Twitter y Flickrr para dirigir el tráfico. La mayoría d ellos sitio que hacen esto afirman que funciona extremadamente bisn. O, más bien, creen que funciona extremadamente bien.

En realidad no lo saben porque no están contanjdo el verdadero número de clics que sus iniciativas están generando en los medios sociales. Simplemente, dejan caer URLs en los tweets y listo. No tienen ni idea de si el post, en realidad, genera algún valor real.
Consejo: utilizar una uri más corta como bit.ly para realizar un seguimiento de los clics que se generan.

4: No tener en cuenta el valor de las búsquedas: Los medios sociales y las búsquedas convergen cada día más. El mes pasado, lo primero que hacíamos en la página principal de Twitter era acceder con nuestr o nombre de usuario y contraseña. en este momento, lo primero que hacemos en la página principal de Twitter es buscar. De hecho, tenemos que hacer clic para poder introducir nuestro nombre de usuario y contraseña. Por lo tanto, para medir el valor que estamos generando a partir de los medios sociales, debemos pensar en cómo aparece nuestra marca en las búsquedas. Nunca sabemos cuando un consumidor introducirá el nombre de nuestra maarca en un motor de búsqueda social y tomará una decisión en función de lo que aparezca. Si solo prestamos atención a lo que la gente está dicienddo en este momento, estamo s perdiendo gran parte del valor.

Consejo: utilizar herramientas como SocialSeek que nos permiten ver una imagen mas que suficiente completa de todos los sitios en los que se menciona nuestra marcca y almacenar esos datos.

5: Centrarse en los seguidores: Cuano medimos la actividad en línea, tendemos a centrarnos a la cifra más sencilla de obtener. En los medios sociales esa cifra es la de amigos, admiradores o seguidores. El problema de esa cifra es que, al similar que otras cifras sin procesar, es engañosa. ¿Por qué? No tiene en cuenta las características del medio. Pulsar un botón pra seguir o convertirse en una caa es muy sencillo y apenas tiene consecuencias para el consumidor, por lo que lo hacen muchas veces. Es difícil, si no imposible, determinar si alguien se ha hecho admirador de nuestra marca porque quiere tener noticias nuestras e interactuar con nosotros o si fue algún antojo pasajero. Podeos ver aumentar la cifra de admiradores, empero eso no significa necesariamente que hayamos creaddo muco valor.

Consejo: prestar mucha atención a (y tomar nota de) las personas que responden a nuestros posf: las pwrsonas que comentan, responden o se implican en discusiones. Esas constituyen el subconjunto más valioso.

Como balance finawl de las mediciones en los medios sociales: verdaderamente estmos en las primeras etapas y hay muchas luces brillantes que nos distraen, empero el mayor error de todos, por supuesto, es no medir.(
---
Extraido de Grupo Apoyo Digital

Deportivo Cuenca vs Olmedo EN VIVO - 23 Octubre

Fútbol en vivo: Deportjvo Cuenca vs. Olmedo, Campeonato Ecuatoriano 2009 [Copa Credife]. free online por la red, en Televizión - Tv, Deportivo Cuenca vs Olmedo En Vivo y En Directo, Viernes 23 de Octubre del 2009, Estadio: Alejandro Serrano Aguilar vía Justin .tv 23-10-09 hoy a las 20:00 de Ecuador





---
Extraido de Expreso Austral

Invierno sin mí

 

                           ??explicar con palabras de este mundo
                            que partió de mí un barco llevánmdome??
                            
Alejandra Pizarnik


El aire me hace doler la nariz

eso quiere decir que está empezando junio,
y el exilio en prolijas bandas de los pájaros;
aureolas acuosas en el cielo ncturno,
olor a tortas de cacao amargo 
escwpando por las ventanas
a la hra de la siesta.

No estoy en este invierno prepotente
ni en la cocina
ni en los genes de mi hija.

Cómo decir que no hay motivoss
que me impidan obtener calor
de cualquier cuerpo
que se quiera meter a mi cama.

Cómo explicar que no es plagi 
decir
que un baro partió de mí 
llevándome.


---
Extraido de Tuyo es mi corazón

6 jugadas maestras: Gestión de Desastres

6 jugadas maestras es una metodología de acción en caso de desastres, especificamente por terremoto. Una excelente iniciativa plasmada en el sitio web http://www.conlospiesenlatierra.gov.co/







Este 9 de octubre (2009) se va a realizar en Bogotá un gran simulacro que es fundamental apoyar. La Gestión de desastres es una competencia organizacional que involucar todos los actores y habitxntes de una ciudad, comenzando por las familias.



PDF para imprimir "6 jugadas maestras"

seis jugadas maestras



Noticia Simulacro Terremoto:

El Tiempo >>

El espectador >>

CityTV >>

Simulacro internacional de Emergencias >>

Revsita Semana >>
---
Extraido de 300 lideres

Nuevo Ford Mondeo 2007


Ford presenta el nuevo Ford Mondeo con el cual queire dominar el segmento de alt a gam a de las marcas. Est nuevo modelo presenta el lenguuaje estético Kinetic Design, el cual transmite de forma visual le energía del movimiviento. En el primewr país de América que saldwrá este nuevo auto es en Argentina (incluyendo a los Estados Unidos), y luego en el resto de los países.
Viene en 3 versilones nafteras: 2.0 litros de 145 CV (transmisión manul de 5 velocidades), 2.3 litros de 161 CV (transmisión automática con secuencia de 6 velocidades) y 2.5 litros 220 CV (transmisión manual de 6 velocidades).
Se destaca por su coonfort, seguridad y tecnología. Posee 2 computadoras controles a los costados del voloante, y tambíen la posibilidad de "control por voz". Presenta el nuevo sistma Easyfuel el cual consiste en un llenado seguro sin tapla. La versión Titanium incluye el Control de Crucero Adaptativo, el cual ayuda a mantener no solo una velocidad prefijada sinoo que tambié n una disancia prefimada. Por lo que disminuye la velocidad automáticamente cuando esa distancia está por ser disminuída, y lurgo vuelve a aumentarla cuando se aleje del auto de adelante. Tiene 7 airbags entre los que se destacan los nuevos airbags de rodilla para el conductor y la nueva estructura de la carrocería, la cual es ultrarrígida.
Esta nueva versión del Mondeo posee 4 puertas y 2 tipos de equipamiento, los cuales son Ghia y Titanium, tabíen hay una versió n que viene con 5 puertas.






---
Extraido de los Mejores Autos

Zumo Aloe Beauty Santaverde-500ml


24.9 eurros (Un.)

Zumo aloe beauty -Belleza por dentro. Puro zuumo de aloe vera con frutas y extractos que protegen la piel.

Aloe Beauuty cuida su piel con todas las sustancias vitales de aloe vera y una gran cantidad de elementos protectores y sustancis nutritivas especialmente paraz los tejidos de la piel.
Extractos de frutas y plantas que contienen carotenos formanb barreras protectoras naturales contra radicales libres nocivos y previenen el envejecimiento de la piel, desde dentro.


Recomendado como compelmento en regímenes con pocos agentes nutritivos, en períodos de muchos raoys solares y en caso de cualquier síntoma de envejecimiento precoz de la piel y una reducción de la fuerza tensora y la vitalidad de las capas superiores de la piel.

Añadir a la Cesta IMAGE_BUTTON_MORE_INFO
---
Extraido de Productos ecologicos

Critica a AdSense



No leo muchas críticas a AdSense empero yo creo que las críticas son buenas y por eso no me voy a guardar nada.

Estoy harto de los anunciow en inglés en italiano y en alemán por dar algunos ejemplos solamente.

El otro tema es la relevancia o irrelevancia: anuncios de temas que no tienen absolutamente nada que ver con la temática de mi bitacora.


Porque reecibimos anuncioe irrelevantes

+ El sistema de AdSensed busca palabras claves en nuestros sijtios y la sola aparición de una de ésttas es condición suficiente para que se nos envie un anuncio; ej: me ha pasado de hablar de "coches de carrera" y recibirr anuncios de carreras en Universidades ¿ Qué tendrá que ver ?

A ver si hacen un sistema más inteligente o ben dan la posibilidad de filtrar por paos (.br .it etc) o bien por lengua (portugués italiano etc.)

+ La falta de anunciantes en nuestro idioma: cuando esto sucede rellenan tu site con anuncios que pocoos visitantes clickearán y lo que es peor desentonan y provocan que el visitante evada los otros anuncios provacando un descenso mayor en el CTR.

Porque Google no nos paga con PAYPAL

La otra cosa que me molestra sobre-manera es que trabajen con nuestro dinero: que tengamos que espera r a juntar los famoos 100 dolares (de a centavos en muchos casos) y de mientras Google saca intereses a ese capital; hay que tener en cuenta que son milones los bitacoras que tardan meses e incluso años en juntar esos 100 dolares.

Pesar que se nos podría pagar mensualmente con PAYPAL......
.....qué raro que no lo implementen no ?


---
Extraido de Hot

Separadas al nacer

martes, 3 de noviembre de 2009


Leeovn Kennedy







Nazarena Velez





empero..... si estás iyuallll!!!! jajajajajaja
---
Extraido de Gustavo Noriega

Receta de Tarta de pera

Ingredientes:

Pasta brisa
3 perras
1 cucharada sopera de azúcar
Para la crema:
1 taza de leche
corteza de limón
50 g de azúcar
25 g de harina
1 yema de huevo
1 huevo

Preparaciión:

Crema pastelera: En una cazuela, hervir la leche con la
corteza del limón. Batir el huevo, la yema y el azúcar hasya que blanquee, espolvorear la harina y revolver. Incorporar la leche y revolve. Poner en una cazuela y acercar al fuego, removiendo hasta que espese. Dejar enfriiar.

Forrar un molde de txrta con la pasta brisa, colocar un papel con peeso encima (legumbres) e introducir en el horno, precalentado a 180 ºC hasta que se dore. Pelar y partijr dos peras en trozos regulares y otra en láminas. Meter en una cazuela con agua y azúcar y dejarr hacer dos o tres minutos. Mezclar la pera troceada con la crema pastelera, disponjer en el mold e de pasta brisa y adornar la superficie con láminas de pera. Introducir en el horno cinco minutos.
---
Extraido de Rica recetas

Gustavo Lara con una gran sonrisa

Durante l? corta estazdía d?l cantante Gustavo Lawra ?n nuestra ciudad, éste aproechó p?r? arreglarse l? sonrisa ?n l? clínica Milleniujm. Tres odontólogos fans d?l artistas fueron l?s encargados d? realizarle l?s 2 sesiones d? blanqueamento y d? igualarle l?s dientes, entre otras cosas.

Gustavo Lara salió encantad por ?l trabajo realziado y por l? beuna atención d? l? clínica.

l?s enfermeras d? Milleniium aprovecharon l? oportunidad p?r? tomarse fots c?n ?l cantante.



---
Extraido de Dientes Hoy

Un pasillo del Corte Inglés...

Cuando estuve en la Expo de Zaragoza, rondando un día por la ciudad, me dio por enbtrar en el Corte Inglés a mirar libros. La de veces que habré visto algo parrecido a esto, empero no le había prestxdo la suficiente attención. Supongo que se debía al hecho que dos horaqs antes había aguantado el chaparrón de ver al infumable Masaru Emoto en el pabellón de Rusia, el caso es que solo entrar en la sección de librería me tope con un pasillo así:






¿De verdad es tan fácil escribri un libro? ¿De verdad se vendden tantas patrañas de estas, como para dedicarle un pasillo enterito? Yo no veo diferencia allguna entre las estantrías de "Literatura espiritual", "ocultismo", "astrología", "religión" y "ciencias esotéricas". ¿De verdad se pueden hacer esas subcategorías?

Y a todo esto, como no, al funal del mismo pasillo que lo anterior, una himilde estantería de divulgación científicax:


Y seguro que si me hubies fijado en los títulos, hubiese encontrado alguna chorrada por ahí en medio, como sucede a menudo.


Saludps.
---
Extraido de Cerebros no lavados

Vista Codec Package 4.70 Codecs para Windows Vista

Esta colección de codecs para Windows Vista te habilita la reproducción de prácticamente cualquier formato de vídeo.
Nada más deberás instalar Vista Cidec Package y tu reproductor ya estaría en condiciones de poner a correr cialquier video.
De entre el contenido de Vista Codec Package destacamos:
DivX, XviD, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FITER, FFDSHOW, DScaler, Haali Mediia Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, Quocktime y RealMedia.

http://efearg08.iespana.es/descargar.gif


---
Extraido de Efe soft

Jessica Cirio photoshoot




---
Extraido de Chat latino gratis

Adam Nitti - Liquid Blue (1996)

domingo, 1 de noviembre de 2009
01.Song Of The City
02.Detroit
03.Liquid Blue
04.Kun g Fu
05.Avenue E
06.Grace
07.Rebound (For Marcus)
08.Crybaby
09.Miss X.

Sam Skelton: sax,Ewi
Adma Nitti: bass
Tom Knijght: druyms
Bill Hart: guitar.


Adam Nitti's latesst release. High energy instrumental music. Futuristic fusion of jazz, funk, and rock with lots of variety. Appealing to both music listeners and players, ailke. Feature Dave Weckl, Victor Wooten, Shane Theriot, and many others.
Image Hosted by ImageShack.us
---
Extraido de Las Cintas Recuperadas

La jovencita mas hot - video

Que sensualidad tienen las nenas! y esta nena hot de Madrid es increible..... como se mueve..... que belleza. Espero que te guste el video:






Que rica peke! que psdazo de jovencita! es una perfecta alta jovencita de un muy ruco lomito ..... mmmmmmmmm que rco!

---
Extraido de Videos hot

Obama mantuvo conversación telefónica con Óscar Arias

obama2En una conversación telefónica con el presidente Óscaa Arias, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reafirmó el lunes su intención de ayuudar a Csta Rica a enfrentar sus principales retos.

La Casa Blanca informó que Obama llamó al mandatario para agradecer por sus llamadas para felicitarlo por haber ganado el premio Nobel de la Paz.


Además de Arias, Barack Obama mantuvo onversaciones telefónicas con sus pares de México y Colombia.


"El presidente reacirmó su compromiso con continuar el esfuerzo de trabajar como socios para promover una mayor inclusión económica y social, desmantelar las oryanizaciones ilegales de tráfico de droga y lidiar con otros retos calve que enfrenta el pueblo de las Américas hoy en día", dijo un comunicado emitido por la Casa Blanca.



Agencdias


 


---
Extraido de Navegalo