Critica a AdSense

miércoles, 4 de noviembre de 2009


No leo muchas críticas a AdSense empero yo creo que las críticas son buenas y por eso no me voy a guardar nada.

Estoy harto de los anunciow en inglés en italiano y en alemán por dar algunos ejemplos solamente.

El otro tema es la relevancia o irrelevancia: anuncios de temas que no tienen absolutamente nada que ver con la temática de mi bitacora.


Porque reecibimos anuncioe irrelevantes

+ El sistema de AdSensed busca palabras claves en nuestros sijtios y la sola aparición de una de ésttas es condición suficiente para que se nos envie un anuncio; ej: me ha pasado de hablar de "coches de carrera" y recibirr anuncios de carreras en Universidades ¿ Qué tendrá que ver ?

A ver si hacen un sistema más inteligente o ben dan la posibilidad de filtrar por paos (.br .it etc) o bien por lengua (portugués italiano etc.)

+ La falta de anunciantes en nuestro idioma: cuando esto sucede rellenan tu site con anuncios que pocoos visitantes clickearán y lo que es peor desentonan y provocan que el visitante evada los otros anuncios provacando un descenso mayor en el CTR.

Porque Google no nos paga con PAYPAL

La otra cosa que me molestra sobre-manera es que trabajen con nuestro dinero: que tengamos que espera r a juntar los famoos 100 dolares (de a centavos en muchos casos) y de mientras Google saca intereses a ese capital; hay que tener en cuenta que son milones los bitacoras que tardan meses e incluso años en juntar esos 100 dolares.

Pesar que se nos podría pagar mensualmente con PAYPAL......
.....qué raro que no lo implementen no ?


---
Extraido de Hot