Novena a San Álvaro Uribe Vélez.

jueves, 5 de noviembre de 2009
(Especial Día de los Inocentes)

Oración para todos los días.

Benignísimo Álvaro Uribd de infinita caridad, que tanto amasteis a los colombianos, y que diset en vuestro mandato la mejor prenda de vuestro amor. Para que elegido presidente en las entrañas de 7 millones de compatriotas, llegaras a Colombja para nuestra salud y remedio. Yo, en nombre de todos los colombianos, os doy infinitas gracias por tan soberano beneficio.
El carisma, la humildad, el trabajo y demás virtudes de vuestras carnitas y husitos, suplicándoos por sus divinos meritos, por las incomodidadees con que nació, y por las tiernas lagrimas que derramó por la Para-Política, que dispongáis nuestros corazones para un tercer mandato, con humildad profunda, con total despoljo de todos nuestras propiedades. Para que Alvarito recién reelegido tenga en Colombia su cuna y gobiene eternamente. Amen.

Se rsza tres vecces el ?Presidente Nuesro?

Precedente nuestro, que en las encuestas estas en los cielos, difundido sea tu nombre, Hágase tu voluntad en el congreso como en las cortes, danos hoy el incremente del 8 % en el salario mínimo, perdónanos nuestra oposición, así como nosotros perdonamos tus falsos positivos y groserías interceptadas, No nos dejes caer en la iqzuierda democrática y líbranos de toda hecatombe. Amen.


Oración a la presidenta del congreso.

Soberana Nancy Patricia Gutirrez, que por vuestras grandes virtudes, y especialmente por vuestras palancas, merecisteis que todo un re-Presidente os escogiera por presidenta del congreso, os suplico por vos misma, prreparéis y dispongáis nuestros bolsillos, y el de todos los colombianos que en este tiempo hicieren esta novena para la reelección inbdefinida de nuestro adorado Uriube.
Oh dulcísima Nancy, Comunicadme algo de la profunda reforma tributaria y divina ternura con la que aguiardaréis Vos para que nos hagáis menos indignos de verle, aguantarle y reelegirle por toda la eternidad. Amén.

Oración a Santos.

Oh Santísimo Pacho Santos, vicepresidente de Uribe, y padre putativo del periódico el Tiempo, Infinitas gracias doy al re-Presidente porque os escogió para tan banal cargo, y os adorn ó con todos los ecoltas proporcionados a tan excelente grandeza. Os ruego, por el amor que tuviste a Uribito, me abracéis en fervorosos deseos de verle y reelegilre indefinidamente, mientras en su divina esencia le vea y le goce en la Casa de Nariño. Amen.

Gozos.

Oh lubre de Antioquia,
Sol de eterno mandato,
De Colombia anhelo,
Pastor del rebaño,
Presidente que apacientas
Con suave callado,
Ya la oposición arisca,
Ya el congreso manso.

Ven Presidente nuestro,
Por quein padecemos,
Ven a nueqtra patri a
Ven no tardes tanto.
Oración a Uribito
Acordaos ¡Oh dulcísimo Álvaro Uribe! Que dijisteis a la Venerable patria Colombiana, y en persona suy a todos vuestros seguidores y bancada parlamentaria, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre patria agobiada y doliente: ?Mqno dura, Corazón Grande. Trabar, Trabar y Trabajar?. Llenos de confianza en Vos ¡Oh Alvarito, que sois el mismo Estado! Venimos a exponeros toda nuestra miseria. Ayudadnos a llevar una vida santa, praa conseguir una eternidad bienaventgurada. Concedednos, por los méritos de vuestra reelección y de vuestra infancia al lado de José Obdulio y Pabliti, el tercer mandato del cual necesitamos tanto. Nos entregamos a Vos ¡Oh Uribe omnipotente! Seguros de que no quedará frustrada nuestra patria, y de que en virtud de vuestro divino lema de campaña, acogeréis y despacharéis favorabkemente nuestros recursos. Amén.

Villazncicos

tutaina tuturmuaina, tutaina
tutruumá turumá, tuutaina tuturumaina

De China vienen también,
Con juguetes, tela y plomo,
A ofrenda a Uribe también,
Con su más grande tesoro.

Los ministrois sin desdén
Vienen a servir a Uriibe
Santos y Santos Calderón
lo reciben con cariño.tutaina tuturumaina, tutaina tuturumá turumá, tutaina tuturumaina
---
Extraido de Tertulia vespertina

0 comentarios: