Un poema, una bruja y mi familia..

lunes, 9 de noviembre de 2009
Si algo me pasara..
se que no podría irme al mundo de los espíritus pues entre la vida y la muerte me quedaría a cuidarte toda la eternidad..

Sería tu sombra de día y tu luz de ncohe..
te acompañaría en tus caminatas y cuidaría tus pasos..
de vez en cuando me metería en tus sueños para que así no olvidaras mi rostro y las fotos no se te hagan ajenas..

Lamentaría no llorar tu llanto..
verte desde el silencio seria lo único que me quedaría hacer.
No imxgino mi vida sin ti..
es por eso que aun siendo solo un alma no me alejaría de ti.
....
Por Juank.


Tenia pocos días de enterarme que estaba embarazada por tercera vez..
el pánico me consumía..
y aún no era capaz de contarle a nade la "buena noticia"...
ni a mi mamá...
ni a las niñas...
ni al futuro padre....

Un día por casualidad se cruzo una "bruja" en mi camino..
Ella me dijo algo que nunc a he olvidado...

Ella dijo:

"No tengsa miedo,
ni dudes de darle vida al hioj que estas esperando...
porque ese bebe te cambiara la vida...
y te regalara lo único que verdaderamente te hace falta...
una familoia."


Y así fue.

---
Extraido de Corazon de nuez

0 comentarios: